ESPACIO APICOLA - CORDOBA - ARGENTINA

Revista de Apicultura del Centro del País

APIMONDIA 2022

RESUMEN DEL PROGRAMA CIENTIFICO

30 de junio de 2022

English version
(Espacio Apícola, 30 de junio de 2022) Conmark Tourism, empresa asociada a Apimondia para la organización de sus eventos, ha difundido en el día de hoy la gacetilla de prensa anunciando el programa científico del Congreso de Apimondia a desarrollarse en Estambul, Türkiye, del 24 al 28 de agosto próximo.

GACETILLA DE PRENSA

El próximo Congreso de Apimondia en Estambul espera a la familia apícola mundial con un programa científico muy especial.

Por primera vez, tres principales simposios se organizarán con la participación de los especialistas mundiales más reconocidos hablando de los temas globales más relevantes de nuestro tiempo. Resultarán nuevas percepciones, información e ideas esenciales de sesiones estimulantes en todos los aspectos de "Pureza y Autenticidad de la Miel". "Cambio Climático y Cómo Desarrollar Resiliencia" y "Apicultura Basada en la Naturaleza".

Los Presidentes Científicos de Apimondia invirtieron muchas horas en la selección de los mejores y más relevantes resúmenes que fueron divididos en 27 simposios específicos. Habrá 170 presentaciones orales por especialistas que representan a los cinco continentes cubriendo todas las principales áreas apícolas. El programa se complementa con diversos paneles hechos por prestigiosos autores que trabajan permanentemente en sus campos específicos de innovación en apicultura.

Todo el programa se completa con varias mesas redondas muy esperadas sobre temas que merecen debate y lluvia de ideas. En estas sesiones, los apicultores tienen oportunidades únicas de interactuar con científicos y expertos técnicos para plantear sus propios problemas, necesidades, inquietudes y las ideas relevantes resultan de un alto beneficio cual "polinización cruzada" de información esencial para los apicultores, abriendo nuevas solucines y oportunidades para la sustentabilidad de las abejas en el mundo y de la industria apícola en el futuro.

Los días 23 y 28 de agosto están previstos los paseos generales y técnicos. El programa científico estará comprendido entre los días 24 y 27 de agosto.

Ya se puede dar un vistazo del programa general en www.apimondia2021.com

Consulte por tarifas especiales para grupos de 10, 20, 30 o más personas a registration@apimondia2021.com

Visite el sitio del Congreso de Apimondia en la web www.apimondia2021.com


Información generada por el sitio de la Apicultura Argentina en apicultura.com.ar